INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

Instituto Confucio de la Universidad de León






13 MAY

1ª Edición del Concurso de Talentos Adolescentes en España "Realizo mis sueños, soy el más brillante" "Copa de La Llave Dorada"

1ª Edición del Concurso de Talentos Adolescentes en España "Realizo mis sueños, soy el más brillante" "Copa de La Llave Dorada"
"Realizo mis sueños, soy el más brillante"
"Copa de La Llave Dorada"
 
1. El propósito del concurso.
Mediante la preparación y demostración de sus respectivos talentos, este concurso estimulará su imaginación, atractivo y presencia en el escenario, revelando una imagen de felicidad, sana y armoniosa, y animándoles a crecer con una vida más plena. Dejen que el público sienta la vitalidad propia de la juventud y el encanto de la virtuosidad artística, contribuyendo a promover la cultura china, a fortalecer la comunicación entre adolescentes chinos y occidentales,  fomentando  la familiaridad e inspirando una sociedad armoniosa para favorecer un buen ambiente.
 
2. El lema del concurso.
 
"Realizo mis sueños, soy el más brillante"
 
3. Fechas clave del concurso.
30-31 de mayo: Período de promoción e inscripción.
31 de mayo: Los vídeos de los concursantes se publican en web y comienza la votación online. Publicado por un jurado de profesionales.
de junio: Plazo límite para la votación online.
15 de junio: El jurado de profesionales reportará los resultados al Grupo OuHua Medio de Comunicación S.L.
16 de junio: Publicación de la lista con los 15 concursantes más votados.
18 de junio: Final del concurso entre los 15 concursantes seleccionados y entrega de premios.
4. Requisitos de participación.
 
Todos los adolescentes chinos y españoles pueden participar en nuestro concurso presentando la disciplina de sus talentos, siempre que sea representable sobre un escenario como cantar, bailar, exhibiciones de kungfu, tocar instrumentos musicales, representar óperas, magia o xiangsheng individual (crosstalk), etc… Confiamos que diversas sedes del Instituto Confucio, las escuelas de chino y de artes marciales y escénicas nos recomienden a sus candidatos adolescentes más talentosos para participar del concurso.
 
Límite de edad de los concursantes: 10 — 17 años. Plazo de matriculación: 5 — 30 de mayo.
 
Cómo participar: visitar la página web de Ouhua(www.ouhua.info)y entrar en la sección “Copa de La Llave Dorada”. Hacer click en “solicitar”, rellenar el  formulario de inscripción y adjuntar un video de la presentación de su  talento (puede ser grabado con el teléfono móvil y la duración máxima es 3 minutos).
También puede entregar la solicitud por correo electrónico a esta dirección: ouhuapublicidad@gmail.com.
 
5. Selección general por Internet.
 
Desde el 31 de mayo, en la página web oficial de Ouhua estará disponible un enlace al concurso “Copa de La Llave Dorada”. A partir de ese día, los videos de los concursantes se publicarán en dicha página y los internautas podrán votarlos vía online. El plazo de la votación durará 15 días. El sistema de votación tendrá limitaciones por cada dirección IP y por ello, desde una misma IP se podrá votar una sola vez al día. El consursante que obtenga más votos entrará directamente en la final mientras que el resto tendrá que aceptar las evaluaciones del jurado de profesionales. El comité seleccionará a los 15 mejores participantes a través de sus notas y calificaciones.
La lista de los concursantes que entren en el concurso final se publicará en el periódico Ouhua, en la página web de Ouhua (www.ouhua.info), por el wechat de Ouhua (número: 2856710287) y en la página de Facebook de Ouhua (www.facebook.com/ouhuabao).
 
6. Información sobre el jurado y concurso final.
 
Jurado: A fin de demostrar la profesionalidad y transparencia del concurso, las decisiones y veredictos del jurado se publicarán sucesivamente desde el 31 de mayo en las distintas plataformas propagandísticas de Ouhua anteriormente mencionadas.
 
Reglas de evaluación del concurso final: Las notas obtenidas por los concursantes en la selección general se cancelarán al final concurso. Las actuaciones en directo de todos los participantes deberán limitarse a un máximo de 5 minutos. No se dividirá a los concursantes ni sus actuaciones según edad, y el comité valorará y apreciará cada representación, otorgándoles puntuaciones objetivas que dictaminarán el resultado final.
 
Fecha del concurso final y entrega de premios: 18 de junio a las 17h.
Lugar del concurso final y entrega de premios: Centro Cultural de China en Madrid.
 
7. Premios.
 
El concurso hará entrega de un primer premio al campeón, un segundo premio y un tercer premio. A continuación, se concederá un premio especial del comité, un premio destacando la creatividad, un premio a la mejor presentación, otro premio al más popular de Internet y ocho más para premiar la excelencia al talento.
 
 
Todos los 15 concursantes que entren a la final obtendrán copas y certificados otorgados por el comité de profesionales. Igualmente, el campeón y el subcampeón del concurso recibirán la oportunidad de asistir al Campamento de verano 2016 en China con los billetes del vuelo de ida y vuelta sufragados. Allí en Beijing, representarán al Centro cultural de China de Madrid con su actuación, participando en el certamen de talentos que se celebra cada julio y agosto donde concurren los mejores alumnos de los Centros Culturales de China de todo el mundo.
 
8. Derechos de difusión.
 
El comité del concurso se reserva el derecho de difusión del contenido de este concurso. La lista de los miembros del comité y el resto de asuntos relacionados se publicarán sucesivamente en las plataformas propagandísticas de Ouhua.
 
Comité organizador del concurso “Copa de La Llave Dorada”. Primera edición del Concurso de Talentos Adolescentes en España.
28 de abril de 2016. 
 
http://www.ouhua.info/2016/0505/6976.html
1ª Edición del Concurso de Talentos Adolescentes en España "Realizo mis sueños, soy el más brillante" "Copa de La Llave Dorada" - imagen 2

SUSCRÍBETE

Reciba nuestro boletín con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones, noticias, etc...

INSTITUTO CONFUCIO

ENCUENTRANOS EN