INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

Instituto Confucio de la Universidad de León






29 SEP

Celebración Día del Instituto Confucio Concurso de Escritura China

Celebración Día del Instituto Confucio Concurso de Escritura China

 

La escritura china es una parte inseparable del aprendizaje del lenguaje chino. El Instituto Confucio de la Universidad de León tiene el placer de invitar a sus ex-alumnos y alumnos matriculados en el curso 2020-2021, a participar en el Concurso de Escritura China que forma parte de la celebración del Día del Instituto Confucio.
 
BASES DEL CONCURSO
  • PARTICIPACIÓN:
Podrán participar en el Concurso los ex-alumnos y alumnos matriculados en el curso 2020-2021. 
 
  • REQUISITOS: 
1. Los participantes deberán inscribirse previamente para las categorías correspondientes. En caso de participantes los participantes menores de edad, la inscripción deberá ser facilitada por los padres o tutores. 
Pulse aquí para inscribirse
2. Los participantes deben solicitar la plantilla papel rejilla de sus profesores o descargarla en el archivo adjunto. No se aceptarán textos en un formulario distinto a ese.
3. Los participantes deben escribir un texto a mano, con lápiz o bolígrafo.
  • CATEGORÍAS Y CONTENIDOS:
1. Se diferenciarán 3 categorías:
- Inicial : YCT1-3 / HSK1-2 / Len1-2
- Intermedio : YCT4 / HSK3-4 / Len3-4
- Avanzado : HSK5-6 / Len 5-6 / BCT
2. El texto es libre, a elección de cada participante. También se puede presentar uno de los textos en el archivo adjunto. 
- Por la categoría Inicial, se deber tener un mínimo de 20 caracteres diferentes y máximo 100. 
- Por la catergoría Intermedio y Avanzado, se puede presentar un poema o un párrafo de un artículo. Se deber tener mínimo 25 caracteres diferente y máximo 120. 
  • ENTREGA DE TEXTO
FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LOS TEXTOS: SÁBADO, EL 10 DE OCTUBRE, 13:00H
Los participantes deben entregar los textos a sus profesores chinos del Instituto Confucio de la Universidad de León o entregarlos en la conserjería antes de las 13h del día 10 de octubre, 2020. No se aceptarán textos después de esta fecha. Es obligatorio adjuntar una copia de su DNI.
*Los textos entregados no se devolverán a los participantes, serán archivados en el Instituto Confucio de la Universidad de León.
  • SELECCIÓN DE GANADORES/ PREMIOS
1. El jurado está compuesto por el profesorado del Instituto Confucio. Se seleccionará aquellos textos que se consideren de mayor precisión y calidad, evaluados según los siguientes criterios: trazos correctos, estructura precisa, orden y limpieza.
2. Se seleccionarán ganadores de 1er, 2do y 3er puesto de cada categoría. En función del criterio de los jueces, puede quedar desierto alguno de los premios. 
- 1er puesto: Vale de compra 50 euros
- 2do puesto: Vale de compra 30 euros
- 3er puesto: Dos entradas de cine
* Los premios no son acumulables y no son canjeables por dinero en efectivo. Se admitirá solo la participación de una persona.
3. ANUNCIO DE GANADORES: JUEVES, EL DÍA 15 DE OCTUBRE.
- Se publicará el anuncio de ganadores en nuestra página web el día 15 de octubre, 2020.
- Se pondrá en contacto con los ganadores para entregar los premios. Los textos de los ganadores serán expuestos en nuesras instalaciones y redes sociales.
  • DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL
El Instituto Confucio de la Universidad reserva el derecho a publicar el nombre y la foto de los ganadores, con fines promocionales, en cualquier medio de comunicación, sin que genere derecho a favor de los ganadores a recibir una contraprestación.
Al aceptar el premio, el participante ganador deberá consentir y autorizar al Instituto Confucio de la Universidad de León la utilización de su imagen y su nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, o por Internet.
  • ACEPTACIÓN
Se informa a los posibles participantes que el hecho de participar en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases que están a disposición de los participantes en nuestra página web. El Instituto Confucio de la Universidad se reserva la facultad de cancelar o suspender el Concurso o modificar las presentes bases, incluso cambiar el premio por otro de valor similar por causas de fuerza mayor. 
INFORMES: xfan@unileon.es
Anexo:Plantilla Papel Cuadrícula
Anexo:  Textos Elegibles
ENLACE INSCRIPCIÓN: https://www.wjx.top/jq/92318231.aspx
 
Celebración Día del Instituto Confucio Concurso de Escritura China - imagen 3

SUSCRÍBETE

Reciba nuestro boletín con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones, noticias, etc...

INSTITUTO CONFUCIO

ENCUENTRANOS EN