INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

Instituto Confucio de la Universidad de León






21 ABR

Conferencia "El Poder del Taichí"

Conferencia "El Poder del Taichí"

El Instituto Confucio y el Departamento de Taichí de la Federación de Kárate organizan el viernes una conferencia sobre el Taichí titulada “El Poder del Taichí”, impartida por el Dr. Ricardo Soto.

Dentro de los actos organizados con motivo del X Aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de León y en conmemoración del próximo día mundial del Taichí, el 30 de abril, el Instituto Confucio y el Departamento de Taichí de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate han organizado una conferencia sobre esta milenaria disciplina marcial conocida como Taichí.
El Dr. Ricardo Soto es Maestro Nacional de Wushu y Taichí, 6ºDAN en Artes Marciales Chinas otorgado por la Real Federación de Judo y Deportes Asociados. Ha participado en numerosos congresos de Educación Física, en calidad de ponente, con la temática de la influencia del Taichí en la condición física saludable. Practica artes marciales desde 1970 y ha ido completando sus conocimientos en diferentes países, incluyendo largas estancias en China, donde amplió sus estudios en el Monasterio Shaolin y la Universidad de Educación Física de Beijing, entre otros centros de formación.

El evento tendrá lugar el viernes, a las 19:30h en el salón de actos del Instituto Confucio de la Universidad de León, y el acceso es libre.

 

  • Imagen 1

SUSCRÍBETE

Reciba nuestro boletín con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones, noticias, etc...

INSTITUTO CONFUCIO

ENCUENTRANOS EN